A mi parecer, creo que las estadísticas son una forma de decirnos las cosas que todos ya sabemos, pero de modo más elegante, y que si puedan creernos. No es que no les encuentre una utilidad, al contrario, creo que son muy importantes, pero con esto de tener que meterme un poco más en ella con lo de las encuestas y trabajos científicos, les tengo una especie de amor/odio.
En estos últimos meses, me he dado cuenta de a poco, que no se puede confiar en nadie, y que si quieres sacar algo adelante, tiene que ser sola, y no esperar a que otros te ayuden o te den una mano. Me decepciona bastante darme cuenta de ello. Y a eso hay que sumarle que hay que estar siempre alerta, que si bajas un minuto la guardia, pierdes una oportunidad. Y que toda la información llegará sólo si la buscas, nunca hay que esperar que alguien te la diga, porque cuando lo hagan es porque ya es tarde, y aún así buscándola, no es 100% probable que la encuentres. También es necesario siempre ponerse fechas, nunca esperar a que las cosas sucedan, poner límites, o si no estarás toda la vida esperando algo que nunca llegará.
Necesito alguien que me comprenda, y que me apoye, o aunque no sea capaz de comprenderme, pero si pueda darme una mano, o simplemente decirme que no me preocupe tanto, y que estará a mi lado. No se porqué es tan difícil encontrarlo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario